More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 27, 2014!

Venta de Lombriz

La lombriz roja californiana tiene las siguientes ventajas:

  • Es un animal que come todo tipo de residuos orgánicos y los convierte en humus de lombriz o lombricomposta.Con un manejo adecuado se reproduce rápidamente.
  • Se adaptan a cualquier tipo de clima.
  • Pueden vivir miles en espacios reducidos.
  • Como vive de comer residuos su alimentación es muy económica.

  • Por lo anterior  se puede obtener alta producción de lombricomposta en poco tiempo y a bajo costo. La Lombriz roja californiana se vende por kilo
    Surtimos pedidos a toda la República Mexicana o si lo prefiere puede venir por su pedido. Nuestra experiencia nos permite enviar la lombriz en las mejores condiciones para que llegue en buen estado a su destino.

    Nuestros precios son puestos en el producto aquí en Córdoba, Veracruz.

    Los gastos de envío varían según el peso del paquete y la distancia del destino.

    Una vez depositado el importe,  los pedidos  de lombriz, se surten en 3 días hábiles  y el servicio de paquetería tarda  3 días hábiles en entregarlos. En cantidades considerables, podemos entregarla directamente a bajo costo.

    Todos los pedidos dependiendo de la cantidad necesitan tiempo de preparación.

     

    Pedidos al 01 271 71 26575 o al 271 103 95 37 o por correo electrónico. En compras de 30 kilos en adelante damos curso de lombricultura gratis.
    Contacto
    Cantidades mayores a las anteriores solicite cotización. También se puede surtir por unidad, solo lombriz seleccionada, pedido mínimo 500 piezas.
    Cotizar